domingo, noviembre 23

CELULARES




¿Te están engañando? entre más pequeño tu celular, más grande la adicción. Entre más comodidad y más opciones, más necesidad sentirás de tenerlo a tu lado… te estás convirtiendo en su esclavo, estas dejando que penetre tu vida día a día… Ahora no es solo tú celular, ahora es tú martirio…

¿Dónde esta?

¿Estará descargado?

¿Por qué nadie me ha dejado mensajes hoy?

¡Un mensaje de texto!

Una llamada, ¡alguien se acordó de mí!

¡Necesito nuevos accesorios!

Llamemos, llamemos….

Se está poniendo viejo ¿no?

¡Necesito el nuevo modelo, tiene más opciones!

¡Por que todos me llaman al mismo tiempo!

¡Mis mensajes!

“sin mi celular no podría vivir”

La intención de tener un celular es que este sea una herramienta a nuestro favor y no una carga emocional como se ha vuelto en muchos casos. La masiva aparición de estos pequeños aparatos en nuestras vidas a cambiado demasiado nuestra habilidad de comunicarnos con el mundo, sea para negocios, asuntos personales y hasta entretenimiento.

Sin duda el negocio para las corporaciones de comunicación ha sido lucrativo, entonces ¿Qué han hecho? -publicidad Por lado y lado, brindándonos sus “excelentes oportunidades” para así dejarnos convencer y caer en sus “redes” Poniendo más opciones, nuevos sonidos, y un sin fin de novedades con tal de mantener y convencer al publico de su importancia, y la gran necesidad de “Ser Móvil” a toda hora. Un gran numero de personas ahora no sacian su necesidad constante de tener este objeto cerca, para así estar pendiente de “una llamada importante” “mirar la hora” “tomar una foto” Quizás aparentar que habla con alguien, para no verse como un solitario en publico.

Ahora tener un celular es tan difundido en nuestra consciencia que el no tener uno es casi un signo de escasez de dinero, de ser impopular, o peor aun, de ser una persona anticuada.


Epicedio



 
Free counter and web stats