sábado, julio 18

MENSAJE DE RAM BAHADUR BOMJON



"Asesinatos, violencia, avaricia, cólera y tentación han hecho del mundo humano un lugar desesperado.

Una tormenta terrible ha caído sobre el mundo humano, y está llevando al Mundo a la destrucción. Solo hay una forma de salvar el mundo y es a través del "dharma" (de la practica de la espiritualidad). Cuando uno no anda por el recto camino de la espiritualidad, este mundo desesperado sera seguramente destruido.

Por ello, sigue el camino de la espiritualidad y comunica este mensaje a tus pares. No pongas nunca obstáculos, cólera y desaprobación en el camino de mi misión meditativa.

Solo enseño la dirección, tienes que buscar el camino por ti mismo. Lo que seré, lo que haré, los días venideros lo revelarán. La salvación del hombre, la salvación de todos los seres vivos, y la paz en el mundo son mi objetivo y mi camino.

Contemplo (medito) en el limite de este mundo caótico desde el océano de las emociones, en mi separación del odio y el deseo, sin desviarme del camino por un solo momento, estoy renunciando a mis ataduras con mi vida y mi hogar para siempre, estoy trabajando para salvar a todo ser vivo.

Pero en este mundo indisciplinado mi práctica vital se reduce a mero entretenimiento.

La practica y devoción de muchos budas se dirige a la mejora y felicidad del mundo. Es esencial aunque muy difícil entender esta practica y devoción. Porque aunque es fácil llevar esta vida ignorante, los seres humanos no saben que algún día debemos dejar este mundo incierto e ir con la muerte.

Nuestras largas ataduras con amigos y familia se disolverá en la nada. Tenemos que abandonar la riqueza y las propiedades que hemos acumulado. ¿Cuál es la utilidad de mi felicidad, cuando aquellos que me han amado desde el principio, mi madre, padre, hermanos y amigos son todos infelices?

Por ello debo meditar. [...] Hasta que envié un mensaje no vengas aquí, por favor explica esto a los otros. Comunica el conocimiento espiritual y este mensaje a través del mundo. Comunica el mensaje de paz mundial a todos. Sigue un camino recto y la sabiduría será tuya."





Documental de Discovery Channel

El Nuevo Buda





2 Escribas:

Meditación Trascendental Puno dijo...

wau sorprendente el mensaje de ram bonjom interesante tu blog...

Drojane dijo...

Gracias.

Sí, será interesante ver que pasará con Ram los próximos años, cuando termine su trabajo interior.

Saludos.

 
Free counter and web stats