sábado, agosto 29

Por encima del muro






He sido un prisionero
atrapado por el miedo
mangoneado por el resto de mi vida
condenado en una prisión
no he visto la vida en años
escapar es la única salida.

Reanudar mi vida
o la autodestrucción
escalar estos muros
de construcciones oscuras
manteniendo esta búsqueda de libertad
que me llama.

Mi cordura se ha ido
mi paciencia esta creciendo muy débil
necesito tranquilizarme
miro fijamente al muro
el escape debe ocurrir esta noche.

Reanudar mi vida
o la autodestrucción
escalar estos muros
de construcciones oscuras
manteniendo esta búsqueda de libertad
que me llama.


Eres un obstáculo
y correré directamente hacia ti
no hay nadie que me detenga ahora
que ando suelto
y estoy listo para comenzar
la tortura y el infierno de este lugar.

¡Por encima del muro!

La búsqueda no parará
y los perros no descansarán
hasta que regrese a mi celda
si llego a ser cazado, lo intentare de nuevo
por encima del muro iré, iré.

Reanudar mi vida
o la autodestrucción
escalar estos muros
de construcciones oscuras
manteniendo esta búsqueda de libertad
que me llama.

¡Por encima del muro!





 
Free counter and web stats