1. En realidad sabes mucho menos de lo que muchos ateos y agnósticos saben sobre la Biblia, el Cristianismo, e Historia de las Religiones, pero aún así te nombras Cristiano.
2. Defines al 0.01% como una alta tasa de éxito cuando se trata de respuesta a oraciones. Lo consideras una evidencia de que las oraciones sirven, y piensas que el restante 99.99% de fallas fue sólo la voluntad de dios.
3. Mientras no te han podido convencer la ciencia, historia, geología, biología y física, algún tonto por ahí que habla "lenguas" podría ser la evidencia que necesitabas como prueba del Cristianismo.
4. Crees que toda la población de este planeta, excepto quienes comparten tus creencias, pasarán la eternidad en un infierno infinito de sufrimiento. Aun así consideras a tu religión como la más tolerante y amorosa.
5. Estás dispuesto a pasar tu vida en busca de fallas en los cálculos científicos sobre la edad de la Tierra (algunos miles de millones de años), pero no encuentras nada raro en creer las edades de los hombres de la era de Bronce sentados en sus habitáculos y pensando que la tierra tiene una edad de sólo algunas generaciones.
6. Te ríes de las creencias hindúes que deifican a los humanos, y las griegas de dioses que tenían relaciones con mujeres, pero no tienes problemas en imaginar la concepción de María, por el Espíritu Santo, de un hijo mitad hombre y mitad dios que fue asesinado, resucitó y después ascendió al cielo.
7. Te indigna escuchar sobre las atrocidades atribuidas a Alah, pero no te sorprende escuchar como Jehovah mató a todos los menores de Egipto en el Éxodo y eliminó a grupos étnicos enteros en Joshua, incluyendo mujeres, niños y árboles.
8. Te burlas de los politeístas, pero no tienes problemas en creer en la Divina Trinidad.
9. Te sientes ofendido y denigrado cuando los científicos dicen que las personas evolucionaron a partir de otras formas de vida, pero no tienes problemas con la versión bíblica de que fuimos creados del polvo.
10. Niegas determinadamente la existencia de miles de dioses adorados por otras religiones, pero te sientes ofendido cuando alguien niega la existencia del tuyo.