jueves, septiembre 4

1,700 SACERDOTES CATÓLICOS PEDÓFILOS


"Al menos unos 1.700 sacerdotes están siendo investigados en Brasil por abusos sexuales contra menores. El escándalo lo hizo público el diario italiano Corriere della Sera el cual menciona casos en los cuales los degenerados sacerdotes católicos escribían sus experiencias en un diario, incluso uno de estos degenerados con sotana, el padre Tarcisio Tadeu Spricigo compiló diez reglas para actuar y quedar impune, incluyendo "jamás tener una relación con niños ricos".


El periódico informó que el papa Ratzinger, líder máximo del culto católico envió hace unos meses una comisión a Brasil para "investigar" el tema luego de una serie de denuncias.

En al menos dos casos los sacerdotes escribieron sus experiencias en un diario, e incluso el padre pedófilo Tarcisio Tadeu Spricigo compiló diez reglas para actuar y quedar impune, incluyendo "jamás tener una relación con niños ricos".

Spricigo fue detenido finalmente tras abusar de un niño de cinco años de edad. En su diario, el religioso escribe: "Me preparo para la caza. Miro alrededor con tranquilidad porque tengo los niños que deseo sin problemas", agregando que "llueven niños que son seguros y confiables, que guardan total secreto, que sienten la carencia del padre y viven solamente con la madre, están por todas partes".

"Para esto soy seguro y calmo. No me agito. Soy un seductor y después de haber aplicado correctamente las reglas, el niño caerá en mis manos... y seremos felices para siempre", agrega en su diario Spricigo.

El documento fue descubierto "por casualidad" por una monja, quien lo entregó a la policía. El Vaticano mantiene un silencio hermético y como versa el refrán : "El silencio otorga".

Una fuente extraoficial se limitó a decir que "sigue con atención" lo que ocurre en el país sudamericano, lo que no significa de modo alguno que se aplique justicia.

Ya hace una semana el escándalo alcanzó nuevos ribetes al ser arrestado el padre Felix Barbosa Carreiro, sorprendido en una orgía de droga y sexo con cuatro adolescentes que había conocido a través de Internet.

Otro caso delictivo y similar envuelve a monseñor Antonio Sarto, obispo de Barra do Garcas, que fue denunciado por un sacerdote que el mismo purpurado ordenó. Otro sacerdote encarcelado en Brasil es el sacerdote del culto católico, "padre" Alfieri Edoardo Bompani, de 45 años, que llevaba los niños a una casa de campaña para "liberarlos de la droga" y registraba en video sus degenerados actos contra víctimas de entre 6 y 10 años.


Asesino - Padre Pedofilio:

1 Escribas:

Seminario Mayor de Santiago Apóstol dijo...

Que montaje tan barato, no será que los que hicieron el video hacen cosas muchos peores de las que están acusando?? El que las hace se las imagina no??

 
Free counter and web stats